" Cada uno de nuestros reportajes se realiza con el mimo que solo un artesano puede ofrecer a su producto. "

Estamos orgullosos de nuestro trabajo, pero el mayor orgullo es recibir palabras tan maravillosas como las que encontrareis a continuación, a todos ellos:

Gracias


Nos encantaron los fotógrafos. Hicieron miles de fotos sin apenas posar, que era lo que queríamos. Hacen unas fotos preciosas y son unos buenísimos profesionales. ¡Un millón de gracias! No dudaremos en recomendaros.
— / Carmen y José /
 
 
Slide_098.jpg
Sin duda fue un gran acierto contar con ellos como fotógrafos para nuestra boda. El resultado de las fotos es precioso y ellos son encantadores. La experiencia con ellos de 10, le ponen mucho mimo. ¡Totalmente recomendables!
— / Jesus y Laura /
Laura+Jesus_thelightbirds_0563.JPG
Nos ha encantado que The Light Birds se hayan encargado de las fotos de nuestra boda, el resultado ha sido espectacular, tanto en la preboda como el día de la boda. Gracias a ellos vamos a tener un recuerdo muy bonito porque han sabido captar nuestras emociones a la perfección. ¡Gracias!
— / Sara y Óscar /
TLB_SO_Fotografos_Bodas_Avila_Ermita_LosLlanos_081.jpg
¡Si quieres unas fotos diferentes y originales son perfectos! Nos pillaron nuestras ideas al vuelo y se involucran al 100%, el trato es muy bueno y ese día tan especial se hace muy fácil con ellos. Estamos muy contentos con el resultado final.
— / Nacho y Andrea /
thelightbirds-boda-solimpar-033.jpg
😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Creo que son las fotos más bonitas que hemos visto nunca !!!!!! NOS ENCANTAN !!!!!
— / Mónica y Sergio /
Sergio+Monica_Postboda_182.JPG