¡Hola! 

Sinceramente no sabemos muy bien qué poner aquí, muchos fotógrafos de boda seguramente empezarían contando sus primeras vivencias con una cámara de fotos, de como eso les cambió la vida y descubrieron su destino.

Pero no somos como muchos fotógrafos de boda.

Nuestros nombres son Javier y Virginia, pero estamos entre amigos, así que podéis llamarnos Javi y Vir. Ambos hemos nacido y vivido siempre en Madrid y estamos enamorados de esta ciudad. Estamos aquí por que desde que comenzamos a salir ( sí, somos unos locos que siendo pareja trabajamos juntos ) disfrutamos como niños chicos agarrando nuestras cámaras y descubriendo lugares y gente que fotografiar. Para nosotros es libertad.

Esa libertad es la que tratamos de transmitir a nuestros reportajes, pues en ellos encontramos todo lo que nos inspira:

  • Gente maravillosa
  • Lugares increíbles

Para nosotros es un privilegio que os pongáis en nuestras manos para convertir los sucesos de vuestro gran día en algo invencible en el tiempo, algo eterno.

No buscamos ser una gran empresa de fotógrafos de boda, nos consideramos artesanos de nuestro trabajo y por ello el numero de bodas que aceptamos al año es muy reducido y bajo ningún concepto hacemos dos bodas en un mismo fin de semana. Consideramos que os merecéis absolutamente toda nuestra atención y que vuestros fotógrafos estén al 100% de sus capacidades en vuestro enlace.

Estamos orgullosos de nuestro trabajo

Estamos orgullosos de nuestros clientes.

 

Javi y Vir - The Light Birds